Post navigation

Ideas, Tecnologías

WhatsApp Business ya está disponible


WhatsApp Business es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita y se diseñó pensando en las pequeñas empresas y negocios. Con la aplicación, las empresas pueden interactuar fácilmente con sus clientes mediante herramientas que les permiten automatizar, ordenar y responder mensajes de forma rápida.

Los puntos más importantes:

  • Etiquetas, podes usar etiquetas para agrupar contactos, con etiquetas como “clientes”, “proveedores”, “equipo comercial”, etc.
  • Envío de mensajes vía una lista de difusión, lo que es distinto de un grupo, ya que cada uno lo recibe como si fuera un mensaje directo (hay un máximo por etiquetas de 200 personas de momento) * Es importante que los usuarios tengan agendado nuestro número de donde salen los mensajes sino no les llegará.
  • Genera tu “shot link” para que la gente pueda unirse a tu lista de difusión y seguirte en Whatsapp, eso es muy interesante ya que integrándolo a tu web podrás estar en contacto enviando novedades, ofertas y todo tipo de notificaciones a tu clientes de una manera directa.
  • Sigue las estadísticas, los envíos se pueden ver estadísticas, leidos, no leidos, recibidos y no recibidos.
  • Crea tu perfil mejorado, es posible crear tu perfil optimizado para negocios, con horarios, web, email, dirección y categoría.
  • Herramientas de mensajería; podrás configurar un mensaje para contactos “fuera de hora”, un mensaje de bienvenida (cuando alguien se registra en la lista de difusión) y por último algunos atajos, por ejemplo podrás configurar un atajo que al escribir “/mediosdepago” automáticamente se inserte un mensaje ya previamente armado.

¿Quieres implementarlo en tu negocio?

¡Contanos ahora!