Post navigation

Inspiracion

«Este es un homenaje a los locos»

“Este es un homenaje a los locos. A los inadaptados. A los rebeldes. A los alborotadores: A las fichas redondas en los huecos cuadrados. A los que ven las cosas de forma diferente. A ellos no le gustan las reglas, y no sienten ningún respeto por es status quo. Puedes citarlos, discrepar de ellos, glorificarlos o despreciar. Casi lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Son los que hacen avanzar al género humano. Y aunque los vean como locos, nosotros vemos su genio. Porque las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo… son quienes lo cambian”

Jobs y Clow trabajaron en esta campaña «Este es un homenaje a los locos», en este momento necesitaban recordarles a sus usuarios (incluyendo a sus empleados) lo que distinguía a Apple de las demás compañías.

– Aquí en Apple, habíamos olvidado quienes éramos. 
Steve Jobs

Finalmente, el comercial finalmente se lanzó en 1997, originalmente la versión tenía la voz en off de Richard Dreyfuss, pero luego apareció esta versión narrada por el propio Steve.