Post navigation

Inspiracion, Viernes

🎬 General Magic (2018)

Un documental sobre una empresa que Forbes describió como la «mayor empresa muerta en Silicon Valley». Es una historia de cómo una gran visión y un fracaso épico cambiaron el mundo tal como lo conocemos.

La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo. Alan Kay

Un documental ganador de múltiples premios GENERAL MAGIC es la historia no contada de cómo una gran visión y un fracaso épico cambiaron el mundo.

Las ideas que dominan la industria de la tecnología y nuestro día a día nacieron en una empresa emergente de Silicon Valley secreta llamada «General Magic», que surgió de Apple en 1990 para crear la «próxima gran novedad». General Magic envió el primer comunicador personal portátil (o «teléfono inteligente») en 1994. La película combina imágenes de archivo poco comunes con la poderosa honestidad de los «Magos» de hoy, reflexionando sobre la compañía de Silicon Valley más influyente de la que nadie ha oído hablar

Con miembros legendarios del equipo original de Macintosh, junto con los creadores del iPod, iPhone, Android y eBay, esta es la historia de uno de los equipos tecnológicos más talentosos de la historia, que después de un gran fracaso, cambió la vida de miles de millones.

¿Donde verla? 👉🏻 https://www.generalmagicthemovie.com/