Web

Hijos de Juan Alladio

En 1923 nace, por visión de su fundador, Don Juan Alladio, la Empresa Hijos de Juan Alladio. en sus comienzos y en firma artesanal, construían los propios ataúdes, los que por entonces eran muy simples, ya que se fabricaban en madera rustica y apenas forrados en raso o similar, únicamente se diferenciaba el color de su tela rosa cuando era señora, negro si era varón y blanco para solteras o niños. la particularidad estaba en que se construían individualmente, o en algunos casos, se tomaban las medidas.

El servicio velatorio se realizaba en el domicilio particular y para el sepelio utilizaban vagonetas tiradas por dos caballos a modo de carroza fúnebre. Cuando el servicio era en zona rural, con el mismo carruaje se transportaba el ataúd y la capilla ardiente. El personal pernoctaba en el lugar hasta el día siguiente, que se realizaba la inhumación correspondiente.

A partir de 1963se inician grandes cambios en la empresa.

Trabajamos junto a ellos, enfocados en la comunicación, pensado en atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales, desarrollamos una web que pueda comunicar sus servicios junto con sus valores, mantener actualizados a sus clientes con novedades siempre desde la calidez que caracteriza a la empresa.

Implementamos el servicio de email coorporativo, posicionamiento, actualización, integración con redes sociales y seguimiento incluidos en el mantenimiento.

Puedes visitar su web desde aquí: https://www.hijosdejuanalladio.com.ar/