Historias para contar

El futuro es nuestro para crear. La vida es un viaje a lo desconocido.

🎬 General Magic

Inspiracion, Viernes

Un documental sobre una empresa que Forbes describió como la «mayor empresa muerta en Silicon Valley». Es una historia de cómo una gran visión y un fracaso épico cambiaron el mundo tal como lo conocemos.

La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo. Alan Kay

Un documental ganador de múltiples premios GENERAL MAGIC es la historia no contada de cómo una gran visión y un fracaso épico cambiaron el mundo.

Continue reading …

Wear Sunscreen

Música

Ladies and Gentlemen of the class of ’97.
Wear sunscreen.
If I could offer you only one tip for the future, sunscreen would be it.
The long term benefits of sunscreen have been proved by scientists, whereas the rest of my advice has no basis more reliable than my own meandering experience…
I will dispense this advice now.

Continue reading …

Deep Learning

Proyectos, Recursos, Tecnologías

En la medida que la computación avanzó, se empezó a utilizar para hacerle la vida más fácil a los humanos, simplificar tareas y finalmente mejorarlas, hoy está claro que hay cosas que las máquinas hacen mejor que los humanos y es importante sacar partido de esto.

Los robots han remplazado humanos en fábricas y en muchas tareas simples que hoy nos parece ridículo que un humano tenga que hacerlas, como manejar un ascensor, pero en algún momento de la historia ahí estaba. Y seguramente en unos años veamos igual a un conductor de taxi.

Hoy la tecnología está disponible, más cerca que nunca y nos puede ayudar a mejorar cualquier tarea, tener análisis y pronósticos especializados, optimizar campañas de marketing/publicidad ¿Que estás esperando para incorporarla en tu negocio?

Basado en: El futuro del trabajo – Santiago Bilinkis

Somos socios estratégicos de nuestros clientes

Experiencias, Tecnologías

En Socialbits queremos que nuestros clientes cumplan sus objetivos y nos alineamos con sus estrategias comerciales e institucionales.

Permanentemente medimos y estamos atentos a las oportunidades que podemos generar para ellos, por eso nos consideramos socios estratégicos.

Sobre fin de año, hacemos informes para cada uno, para medir y saber si estamos haciendo las cosas bien, Internet tiene esa gran ventaja, que todo es medible.

Screen Shot 2017-12-13 at 6.42.34 AM
En este caso, con un cliente que ya venimos trabajando hace 2 años, podemos ver como cuando empezamos allá por principios del 2016 las visitas comenzaron a crecer y luego de la mitad del primer año se estabilizaron. El 2017 para ellos empezó muy bien, sobre todo contrastado con el año anterior, igualmente luego de la segunda mitad empezó a caer (aunque en este momento no está completado el último mes por eso se ve tan por debajo).

Este tipo de informes aporta mucha información, abre debates y nos mantiene al tanto de lo que está pasando, algo que todas las empresas tendrían que hacer.

Internet nos permite conocernos, conocer a nuestros clientes, desarrollar estrategias efectivas y medibles.