Desarrollo y soporte / mantenimiento web

Nos convertimos en su departamento especializado en desarrollo y soporte / mantenimiento web en donde podrá delegar sus necesidades.

(Social+bits) tecnología para y por humanos, nosotros creemos que las mejores cosas aparecen cuando estos dos mundos se unen, prestamos especial atención a los detalles, las experiencias y la usabilidad.

Excelencia, trabajamos bajo elevados criterios de calidad en los procesos y la última tecnología.

Todos nuestros proyectos están construidos para lograr un propósito especifico.

Creemos que una mejora continua y seguimiento es parte clave de una estrategia ganadora.

mariposas y calculos

¿Qué hacemos y cómo?

Colaboramos con pequeñas y medianas empresas para desarrollar su pata digital, sabemos que en internet no hay crisis y que hoy en día el mundo virtual es más valioso que el real.

Mediante un desarrollo web creamos una plataforma optimizada para traccionar las iniciativas de nuestro cliente.

Luego a través del soporte/mantenimiento se realiza una mejora continua, ajustando, optimizando y detectando oportunidades.

¿Puedo acceder servicio soporte / mantenimiento si ya tengo mi web desarrollada?

¡Claro! No es un requisito que el desarrollo de la web haya sido por nosotros, podemos aplicar todas nuestras practicas de mejora continua, seguimiento, optimización a un proyecto heredado. También hacer ajustes puntuales que necesites trabajando por hora.

WordPress y Django

Nos especializamos en estas dos tecnologías sin embargo a la vez nos integramos con muchas otras para potenciar nuestros desarrollos (Mailchimp, Facebook Dev, MercadoPago, Whatsapp Bussines, GSuite, Instagram Bussines y más). Tenemos además servicio de hosting in-house con soporte 24/7.


¿Necesita ayuda? O tiene alguna consulta sobre desarrollo y soporte / mantenimiento web. Sin compromiso, responderemos rápidamente.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje